Desorden marca entrega de tickets para la Entrada


Foto:Correo del Sur

Mientras cientos de devotos se arremolinaban en la plaza central en torno a la imagen de la Virgen de Guadalupe un par de centenas de personas lo hacían en predios del teatro al Aire Libre a la espera de poder conseguir un ticket que les permita comprar un espacio, este jueves, para presenciar la Entrada Folclórica. 

Enterados de que en este lugar se entregarían tickets, varias personas  incluso pernoctaron a la intemperie. La desesperación y la molestia se apoderaron de ellas a media mañana debido a la falta de información por parte de las autoridades sobre el inicio de la entrega de tickets. Improvisadamente, los primeros de la fila levantaron listas para tratar de organizarse y evitar mayor desorden. No faltaron quienes protestaron por la terciarización de la venta de espacios a la empresa Súper Ticket y quienes reclamaron por no pensar en los adultos mayores.

Cerca de las 11:00, los efectivos policiales empezaron a poner orden ante el anunciado inicio de la distribución de tickets y se dispusieron filas para adultos mayores y personas con discapacidad. Leer Mas+


Fuente: Correo del sur
Foto: Correo del sur